Avenida Pajaritos 3195 Oficina 608
  • 2 28405797
BricsCAD Pro

¡Software CAD para dibujo 2D, modelado 3D y aplicaciones de terceros!

BricsCAD®

BricsCAD® Pro es altamente compatible con AutoCAD® 2021

No hay necesidad de cambiar sus diseños de impresoras, plantillas, bloques o conjuntos de hojas para pasar a BricsCAD –son 100% compatibles–.

Los nombres de comandos, los alias y las variables del sistema son, en la mayoría de los casos, los mismos en BricsCAD y AutoCAD. BricsCAD está basado en DWG nativo para la más alta compatibilidad con otros usuarios de CAD de todas las industrias.

BricsCAD-Pro
3d-geometry-driven-constraints
La interface de BricsCAD le resultará familiar inmediatamente. Para navegar a través de dibujos fácilmente, BricsCAD añade una cinta en su interface y nueva vista desde la herramienta Mirar desde… . El menú cinta ofrece nuevas formas de acceso a través de su interface con pestañas.
Hero-BricsCAD-Mechanical
La API de BricsCAD Runtime eXtension (BRX) permite a los principales desarrolladores de aplicaciones construir herramientas y flujos de trabajo específicos para BricsCAD. Ofrecemos más de 400 aplicaciones de terceros en la tienda de aplicaciones de Bricsys para ayudar a los usuarios a realizar su trabajo de forma más fácil, rápida y precisa.
powerful-3d-modeling
BricsCAD ofrece una intuitiva funcionalidad de modelado directo para editar la geometría de sólidos y superficies. Las operaciones de modelado directo son interactivas y los cambios en el modelo se muestran dinámicamente al mover el ratón. Puede utilizar operaciones de modelado directo en todos los sólidos, tanto si los crea en BricsCAD como si los importa desde otras aplicaciones de modelado.
p1
p2
logo_rest_chile
Holding de Soluciones Informáticas Empresariales
Maipú - Santiago
© 2018 RestChile Ingeniería Informática. Desarrollo : Sócrates.cl